Todos nuestros productos tienen cambio. Tenes un plazo máximo de VEINTE (20)  días corridos , contados a partir de la fecha de compra. Si necesitas asesoramiento o tenes dudas podes escribirnos a nuestro instagram @giapihome.

NO ACEPTAMOS CAMBIOS O RECLAMOS SI EL PRODUCTO ESTA USADO. SIN EXCEPCION.

  • Los cambios solo se realizan por color u otro producto , no realizamos devoluciones de dinero.
  • Los productos de OUTLET no tienen cambio.
  • Si no encontras otro producto para realizar tu cambio, no te preocupes, podemos generarte un cupón por ese monto para que lo uses en un futuro sin fecha devencimiento.
  • El valor del producto que se tomará para el cambio, será el que pagaste originalmente por el mismo. Si compraste productos con precios promocionales, se tomará el precioque abonaste (no se tomará el precio full del producto). 

 

COMO DEBO HACER PARA CAMBIAR UN PRODUCTO?

  • Es importante que el producto se entregue en las mismas condiciones que los hayas recibido.
  • Envíanos un mail a [email protected] contándonos por que otro producto te gustaria hacer el cambio o si preferis que te generemos un cupón sin vencimiento.
  • Los gastos del envió corren por cuenta del cliente, salvo que haya sido una falla o error de la orden.
  • LOS PRODUCTOS DE SALE NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN

 

¿Qué debo hacer si el producto me llega con fallas ?

  • Ponete en contacto con nosotros a [email protected] para informarnos lo sucedido.
  • Podes realizar el reclamo dentro de las 72 hs de haber recibido el producto. Sin excepciones.
  • Los artículos deberán estar en perfecto estado, sin uso y con etiqueta puesta.
  • Pasadas las 72 hs, no se reciben reclamos.